Psicólogo Murcia: Piensa en ti

Psicólogo Murcia

A veces es difícil dejar ir a personas que han estado siempre en nuestras vidas, pero en ocasiones son estas personas las que nos están frenando para avanzar a nuestro camino hacia la felicidad.

Debemos de ser conscientes de quien nos quiere y quien no, las personas que realmente te quieren harán todo lo posible para no hacerte daño.

Si que es verdad que en ocasiones dañamos a otro sin querer, porque lo que para uno significa un mundo para otro no tiene importancia, pero aquellos que sabiendo lo que te duele siguen haciéndolo, no merece la pena que los mantengas en tu vida.

Sé que es algo difícil, alejarte de lo que te hace daño, pero sólo tenemos una vida y te aseguro que aunque al principio te puedas sentir extraño, dolido…. lo mejor que puedes hacer es llenar tu vida de lo que te aporta cosas positivas,  de los que te quieren sin condición. Esta es una forma de quererte a ti mismo, de luchar por ti.

Sin miedo al qué dirán, PIENSA EN TI, ¿qué es lo que te hace feliz? ¿Quien te aporta cosas positivas y quien te hace daño?

Medítalo, tomate tu tiempo para darte cuenta de qué es lo que te gusta, qué es lo que quieres y ¡¡¡ hazlo!!! .

No le hagas daño a nadie para conseguir tu felicidad, busca caminos que no dañen a nadie, pero aléjate de quien no te merece, las cosas se demuestran con hechos no con palabras.

No tengas miedo de hacerlo y más si ya has dado otras oportunidades, te puedo asegurar que vas a ganar salud, calidad de vida y mucha felicidad.

¿A qué estás esperando para ser feliz?

images (1)9870987

Escrito por la Psicóloga Raquel Alarcón Molina.

( Centro de psicología en Avda. General Gutiérrez Mellado, 9, 1ª planta Centrofama, Murcia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s